|
|
 |
« en: Marzo 09, 2010, 23:28:59 » |
|
Bueno gente creo que va siendo hora de ir haciendo los carnets de socio del club ¿no?
Os agradeceria a todos que me echaseis una mano, por que no se como lo voy a hacer, si hacer los carnets y rellenarlos a mano o encargarlos ya con los nombres de los socios.... Lo que si creo es que todos deberiamos hacer el pago de la cuota mediante ingreso en una cuenta ¿no?
Opinar algo a ver que hacemos...........
Josemi, Guille seria interesante mirar tambien lo de publicidad.
|
|
|
|
|
|
 EPIC FOR EVER 427
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 23:52:42 » |
|
el domingo en la ruta lo hablamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 13:05:36 » |
|
Bueno pues despues de descartar un gran numero de sugerencias realizadas por todos los miembr@s del club, (no habia ninguna) ya esta elegido el modelo de carnet de socio 2010. es el que a mi me ha salido de las pelotas y punto y ya lo vereis esta semana que os lo ire dando, asi que ir preparando la cuota.  FDO El brazo ejecutor del MTB Cabuerniga.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 09, 2010, 13:09:45 por Borja (RAI) »
|
|
 EPIC FOR EVER 427
|
|
|
|
Guille
papito (elmio)
Moderador Global
Crack mediático

Redios!!!!! que sed pase en el soplao...
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 13:11:49 » |
|
este es q yo habia votado!!!!! por cierto como entrenais a escondidas...cabrones ayer subi a renedo a ver a mi hermano y me encontre con Gonzalo y Josemi y me dijo Gonzalo que andabais por alli Goyo y tu
|
|
|
|
|
|
No tiene sentido...
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 14:42:39 » |
|
ese carnet fue el que diseñe yo joder, lo que pasa que no te acuerdas... guille que pasa que tu no entrenas, creo que venias de santander en bici y yo como tampoco entreno me voy ahora con el chino a dar una vuelta.
|
|
|
|
|
|
donde esta pellichoti
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 19:29:22 » |
|
Bueno, pues que ya están, ya me los han dado, asi que venga a soltar lereles....
|
|
|
|
|
|
 EPIC FOR EVER 427
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 20:55:43 » |
|
para los novatos.. cuantos lereles ?¿ precioso el carnet del clus ... muas
|
|
|
|
|
|
retos conseguidos!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 20:00:15 » |
|
Borja cuanto y en donde lo ingresamos, los carnets muy guapos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 21:14:37 » |
|
Hola soy 1pricipiante en la bici apenas yego al año pero me gustaria saber que ay que hacer para entrar en vuestro club y saber que condiciones poneis y demas y tambien me gustaria saber cual es la cuota que se ha de pagar espero vuestra respuesta porque yevo yamando al movil todo el dia y esta apagado jejeje por cierto e visto vuestra ropa en los 10000 del soplao y es preciosa 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guille
papito (elmio)
Moderador Global
Crack mediático

Redios!!!!! que sed pase en el soplao...
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 21:37:12 » |
|
hola Cantabru la cuota son 20 euros...y luego la ropa pues depende de lo que quieras peroasi el culote y el mallot de verano por 60 € mas o menos...
|
|
|
|
|
|
No tiene sentido...
|
|
|
|
Sebio.
Aguador

El caer no ha de quitar la gloria del haber subido
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 22:00:27 » |
|
Borja, si teneis pensado en hacer algo en el que vaya publicidad contar conmigo.lo digo por el tema de poner la publicidad de mi empresa. 
|
|
|
|
|
|
”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 22:23:28 » |
|
hola Cantabru la cuota son 20 euros...y luego la ropa pues depende de lo que quieras peroasi el culote y el mallot de verano por 60 € mas o menos...
ola soy yo de nuevo jejej los 20euros son al año o al mes???donde podria ir pa enterarme y tal????porque estoy muy interesado si es posible para entrar en vuestro club y es para informarme de todo para pagar y demas y para enterarme de las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebio.
Aguador

El caer no ha de quitar la gloria del haber subido
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 23:21:19 » |
|
Hola,Cantabru los 20€ son al año y para informarte mejor no hay nadie mejor que el presi del club el señor borja llama al telefono del club que por algun lado del foro viene.
bienvenido al club.
|
|
|
|
|
|
”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”.
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 23:25:40 » |
|
Muchas gracias acabo d ablar con el aora mismo y ya me dijo para quedar y tal asique en poco tiempo pertenecere a vuestro club y asi ya nos conoceremos jejejej 1 saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2010, 07:31:06 » |
|
Borja, si teneis pensado en hacer algo en el que vaya publicidad contar conmigo.lo digo por el tema de poner la publicidad de mi empresa.  Luego te llamo, por que vamos a hacer ahora una historia
|
|
|
|
|
|
 EPIC FOR EVER 427
|
|
|
|
|